Disponible para toda Argentina

Plan Inmediato:

Servicio de asistencia de salud ante imprevistos o enfermedades crónicas.

Mejora tu calidad de vida con nuestros servicios
de atención domiciliaria

Más Cuidados trabajará con vos para desarrollar un plan de atención personalizado diseñado para ayudar a satisfacer las necesidades de tu familia, no importa que tipo de atención requiera tu ser querido, en Más Cuidados brindamos los servicios perfectos desde su hogar, gran tranquilidad para ellos y para ti.

La comodidad del hogar es insuperable y los servicios de atención domiciliaria permiten a las personas prosperar en la vida cotidiana que ya conocen y aman, al mismo tiempo que reciben un poco de ayuda para mantenerse independientes y móviles.

¿Cómo es la contratación del servicio?

La contratación del servicio varía de acuerdo a las necesidades de cada paciente y su familia, permitiendo que la familia nunca altere su rutina diaria.

Por horas sueltas

¡Hay descuentos para afiliados al plan!

Por quincena

8, 12 ó 24hs

Por mes

8, 12 ó 24hs

¿Qué tipo de profesionales ofrecemos?

Contamos con los mejores profesionales para ofrecerte la atención que necesitás.

La figura del acompañante de salud supera a la del individuo que brinda cuidados, históricamente conocido como “persona de compañía”. Esto se debe a que orienta sus acciones hacia una asistencia integral que incluye no solo la atención personalizada y el apoyo necesario para la realización de las actividades básicas de la vida diaria (higiene, nutrición, medicación, movilización y confort), sino también la asistencia profesional, al arduo trabajo de rehabilitación socio-familiar.

El cuidador debe conocer los síntomas para actuar e informar tanto a la familia como al médico tratante. Realiza todas las tareas inherentes a la mejora de la calidad de vida.

Te ofrecemos

Unite a nuestra
comunidad de cuidadores

No te arriesgues a tener que hacer frente a estas situaciones adversas sin la ayuda profesional

Vivir con una condición de salud crónica puede ser abrumador y agotador para todos los involucrados. 

Los CUIDADORES calificados alivian la carga con atención centrada en la persona adaptada a las necesidades individuales.

Solicitá tu servicio